Lavandino

Plato de ducha

En Lavandino somos fabricantes realizamos a medida cualquier modelo de plato de ducha que nos solicite en mármol y piedra natural.

Trabajamos con múltiples piedras naturales y mármoles; algunas de las cuales son más aptas para la realización de los platos de ducha. El mármol ofrece sensaciones, texturas y color único, además de ser piezas únicas. Material ultraresistente y antideslizante.
Se realizan a medida, para adaptarse al espacio e instalarse. Esta losa se conecta directamente al desagüe y actúa como una barrera aislante contra posibles filtraciones de agua. Los platos de ducha, cada vez son más los usuarios que se decantan por este artículo de baño, en lugar de por las clásicas bañeras. Las piedras naturales son un material muy preciado en arquitectura e interiorismo, siendo el mármol, de los más empleados en los cuartos de baño por sus magníficas cualidades y baja porosidad. Gracias a su extraordinaria resistencia y durabilidad el mármol ha sido, a lo largo de los siglos, muy empleado en el mundo del diseño de interiores y en pleno siglo XXI es muy valorado porque llena de encanto cualquier lugar. Para que sean más seguros es aconsejable que el acabado del material sea abujardado o envejecido, puesto que los acabados más lisos pueden ser más resbaladizos.
Acabados precisos y duraderos. Elegancia y presencia, ponte en contacto con nosotros, elige el acabado que desees y pídenos presupuesto. Si tienes alguna duda más contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto

sin compromiso realizamos

todo tipo de proyectos en piedra natural.

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible